Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

Noticias

15 Ene

Sube la altura del grifo de ducha ¡es un consejo!

Sí estas pensando en reformar su cuarto de baño o vas a cambiar la bañera por un plato de ducha, una de las cosas a tener en cuenta es la altura del grifo de ducha. Subir la altura del grifo de ducha es lo primero que debemos hacer.
 
Seguir leyendo

13 Ene

Azulejos rústicos y baldosas hidráulicas para cocinas ¿te atréves?

Los azulejos rústicos y las baldosas hidráulicas para cocina son tendencia. Sí deseas diseñar ambientes originales y únicos, éstos azulejos y baldosas son los que debes de elegir. Y sí estás diseñando un local comercial, llena de carácer un espacio público.
Seguir leyendo

03 Ene

Mueble de baño, suspendidos o con patas ¿dudas?

Y nosotros nos preguntamos, mueble de baño, ¿suspendido o con patas?. Elige un mueble de baño en función de tus necesidades, dale ése toque que tu cuarto de baño o aseo requiere.
Seguir leyendo

10 Dic

Cambiar bañera por plato de ducha

Si lo que pretende es cambiar la bañera por un plato de ducha, tenemos el plato de ducha que necesitas. Solo tiene que decirnos qué medidas, qué material, qué acabado y dónde quiere instalar la rejilla. El post de hoy va dedicado a los platos de ducha de resina.
Seguir leyendo

25 Oct

Porcelánico Gran Formato

El formato XL o gran formato es tendencia. El gres porcelánico es atractivo por sus características, entonces, si sumamos el gres porcelánico y la tendencia gran formato, instalarlo en tu vivienda es todo un acierto.
Seguir leyendo

01 Oct

Cerámicas para el baño ¿Cuál elijo?

Inspírate en todas las tendencias para el suelo y las paredes de tu cuarto de baño. Sí estas haciendo un pequeña o gran reforma o estás haciendo un baño u aseo nuevo, éste post te interesa. Te mostramos las novedades, toma nota :)
Seguir leyendo

10 Sep

¿Por qué elegir porcelánico imitación madera?

¿Qué suelo poner en mi salón?, ¿y, en la cocina?, pero en el cuarto de baño, ¿qué pongo?, y, ¿en mi local?... Sabemos que elegir el pavimento adecuado para tu vivienda no es nada fácil, nosotros te recomendamos materiales de calidad, resistentes, duraderos, de fácil mantenimiento y que se adapten al ambiente que quieres crear. Así que te recomendamos el porcelánico imitación madera. Ven nuestra exposición, cuéntanos tu idea, te asesoramos y te presentamos la colección que más se ajuste a tu proyecto.
Seguir leyendo

26 Ago

¿Qué mampara elijo para mi cuarto de baño?

Para instalar una mampara, lo único que necesitas es conocer las características de tu cuarto de baño, saber qué funcionalidad quieres y qué diseño y estilo te gusta para que encaje con tu cuarto de baño, y sobre todo, ponerte en manos de profesionales. Sabemos que hay un baño para cada hogar, y por lo tanto, una mampara.
Seguir leyendo

21 Ago

5 Colecciones de muebles de baño

Hoy en el blog de Realogo os traemos cinco colecciones de muebles de baño para que puedas elegir la colección que más se adapte a tus necesidades. Sabemos que hay un cuarto de baño para cada hogar, para cada familia y para cada estilo de vida, y por lo tanto, un mueble de baño.
Seguir leyendo

21 Ago

Cómo elegir un mueble de baño

En Realogo sabemos que las elecciones es tarea difícil, por eso, hemos recopilado cuatro tips para elegir el mueble de baño que más se adapte a tus necesidades, y así, poder diseñar el cuarto de baño que deseas.
Seguir leyendo

       

      CLIENTES

      Logotipo Hidroingenia          Logotipo HecasercoLogotipo Bilba  

    Últimas entradas

    Sube la altura del grifo de ducha ¡es un consejo!

    Seguir leyendo

    Azulejos rústicos y baldosas hidráulicas para cocinas ¿te atréves?

    Seguir leyendo

    Mueble de baño, suspendidos o con patas ¿dudas?

    Seguir leyendo

    Cambiar bañera por plato de ducha

    Seguir leyendo

    Atención personalizada

    Ponte en contacto con nosotros, a través de email o por el teléfono que aparece en el pie de página ¡Consúltanos!
     

    ¡Visita nuestra exposición!

    Visítanos y conoce nuestra exposición ¡Te asesoramos y resolvemos todas tus dudas!

    Lunes a Viernes De 09.00 - 14.00h
    De 16.00 - 20.00h
    Sábados De 09.00 - 14.00h

    Servicio Postventa

    Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece.