Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Familias


Somos especialistas en pavimentos y revestimientos de piscinas en Málaga, por ello, os ofrecemos las novedades más punteras del sector.

Soluciones innovadoras de gres porcelánico de alta calidad, en más de 30 colores, 70 tonos y texturas, diversidad de formatos y una gama específica de piezas especiales para piscinas. Con el fin de que puedas llevar a cabo todo tipo de proyectos, desde piscinas públicas, de competición, deportivas, de hotel, espacios Wellness y piscinas privadas. Rosa Gress crea solouciones funcionales en pavimentos y revestimientos de gres porcelánico para cada proyecto.

El mosaico vítreo, conocido como gresite para piscinas, es un material de calidad que utilizamos para la construcción de piscinas. Existen gran variedad de colores y acabados en gresite como espectativas estéticas busquemos. Confiamos en Onix, lider europeo en la fabricación de mosaico vítreo que apuesta por la calidad, la innovación y tecnológia.

Piscinas infinitas, piscinas con cascadas, desbordantes, Wellness, con skimmer, con playa, de estilo moderno, rústico, pequeñas o grandes, de interior y exterior, sabemos que hay una piscina para cada hogar, estilo de vida y necesidad. Por ello, contamos siempre con materiales de máxima calidad, que dispongan de técnologia en los sistemas, para diseñar y crear la piscina que necesitas con el cumplimientos de la normativa vigente.

Todos los accesorios de piscinas en acero inoxidable marino lo encuentras en nuestras instalaciones, desde duchas, escaleras, rociadores, placas detalles o nombres, entre muchos otros. Si te decantas por realizar una instalacion completa, disponemos sistemas de filtración y clima, iluminación, tratamientos químicos para el agua, limpiafondos electrónicos y manuales, cloradores salinos y todo lo que necesites para disfrutar de una piscina diez.


       

      CLIENTES

      Logotipo Hidroingenia          Logotipo HecasercoLogotipo Bilba  

    Últimas entradas

    Porcelánico Gran Formato

    Seguir leyendo

    Cerámicas para el baño ¿Cuál elijo?

    Seguir leyendo

    ¿Por qué elegir porcelánico imitación madera?

    Seguir leyendo

    ¿Qué mampara elijo para mi cuarto de baño?

    Seguir leyendo

    Atención personalizada

    Ponte en contacto con nosotros, a través de email o por el teléfono que aparece en el pie de página ¡Consúltanos!
     

    ¡Visita nuestra exposición!

    Visítanos y conoce nuestra exposición ¡Te asesoramos y resolvemos todas tus dudas!

    Lunes a Viernes De 09.00 - 14.00h
    De 16.00 - 20.00h
    Sábados De 09.00 - 14.00h

    Servicio Postventa

    Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece.

    Realogo SL

    680 509 982 - 636 143 559 - 636 781 165
    realogo@realogo.es
    Ctra. Campillos - Málaga Km,41 Pizarra (Málaga)
    • Whatsapp
    • Facebook
    • Instagram

    Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce