Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Familias

Realogo es una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en la venta de pavimento y revestimiento para piscinas, cocinas, baños y exterior. Somos especialistas en el sector y contamos con una renovada exposición con más de mil metros cuadrados situada en Pizarra, a diez minutos de Málaga. Amamos lo que hacemos, por ello, ofrecemos a nuestros clientes calidad en los productos e intentamos mostrarle las últimas tendencias.

   Pavimentos y revestimientos: gres porcelánico, porcelánico técnico, pasta roja y pasta blanca, todo lo que necesitas para el interior y exterior de tu hogar, en diferentes formactos y acabados, efecto cemensoto, piedra, marmoleado, hidráulicos imitación madera y blancos.

   Baños: todo lo que necesitas para diseñar tu baño, desde los azulejos y cerámica, lavabos, bañeras, platos de duchas, sanitarios, mamparas de duchas, grifería, muebles de baños y accesorios.

   Exteriores: toda la cerámica para la fachada o suelo del exterior de tu hogar en piedra o cemento. Chimeneas y hornos de leña y decoración para el jardín. 

   Cocinas: muebles de cocina, encimeras de silestone y mucho más.

Trabajamos con las mejores marcas de cerámica para pavimentos y revestimientos para ofrecerle a nuestros clientes acabados, texturas y formatos impolutos. Rosa Gres cuenta con un siglo y medio de trabajo situándola como empresa puntera en el sector de la cerámica, especializandose en gres porcelánico para piscina, uno de nuestros productos exclusivos. Onix la especialista en mosaico vítreo, conocido como gresite, trabaja con nosotros. Fabricas de cerámicas como Azuvi, con cincuenta años en el sector, nos provee de forma directa la calidad de cerámica con la que trabajan. Otras marcas con las que trabajamos la cerámica son Alcalagres, New Ker, Peronda, Ape, La Platera, Keros, entre muchas otras para ofrecerle a nuestros clientes multitud de colecciones, acabados y formatos.


Para diseñar el baño que deseas, en nuestras intalaciones puedes hacerlo posible, contamos con sobresalientes marcas en sanitarios Valadares, Sanetec, en grifería para baño y cocina contamos Tres, Genebre, Gedy. El lavabo es una de las piezas importantes del baño, así que trabamos con Bathco. Los platos de ducha son corren de la mano de Hidronatur y para las mamparas de baño Mampavillas.

Oneker y Tercocer son marcas que nos proveen pavimentos y revestimientos en piedra y cerámica para el exterior de tu vivienda. Marcas como AstralPool, Aqa nos distribuye todos los accerosios y químicos para la piscina, desde skimmer, sumideros, escaleras o duchas.


       

      CLIENTES

      Logotipo Hidroingenia          Logotipo HecasercoLogotipo Bilba  

    Últimas entradas

    Porcelánico Gran Formato

    Seguir leyendo

    Cerámicas para el baño ¿Cuál elijo?

    Seguir leyendo

    ¿Por qué elegir porcelánico imitación madera?

    Seguir leyendo

    ¿Qué mampara elijo para mi cuarto de baño?

    Seguir leyendo

    Atención personalizada

    Ponte en contacto con nosotros, a través de email o por el teléfono que aparece en el pie de página ¡Consúltanos!
     

    ¡Visita nuestra exposición!

    Visítanos y conoce nuestra exposición ¡Te asesoramos y resolvemos todas tus dudas!

    Lunes a Viernes De 09.00 - 14.00h
    De 16.00 - 20.00h
    Sábados De 09.00 - 14.00h

    Servicio Postventa

    Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece.

    Realogo SL

    680 509 982 - 636 143 559 - 636 781 165
    realogo@realogo.es
    Ctra. Campillos - Málaga Km,41 Pizarra (Málaga)
    • Whatsapp
    • Facebook
    • Instagram

    Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce