Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

10 May Málaga

¿Sabes qué productos y servicios ofrecemos?


Con motivo de inauguración de nuestra página web y redes sociales, y próximamente venta online, hemos decidido presentarnos y explicaos detenidamente qué servicios ofrecemos a nuestros clientes.

Realogo SL es una empresa que pertenece al sector de la construcción, con sede en la localidad de Pizarra, Málaga. Aunque, distribuimos todos nuestros productos y servicios por toda la península, especialmente, en Andalucía y la Costa del Sol.

Con Juan Lobato a la cabeza y más de veinticinco años de experiencia en el sector, reconocemos cuáles son las necesidades de nuestros clientes, bien sea para una obra de nueva construcción o una reforma, de ahí nuestra gran variedad de productos y servicios:


Materiales de construcción

La venta de materiales de construcción alberga gran contenido, entonces, desgranamos los productos que puedes encontrar: ladrillos, arenas y gravas, yesos y escayolas, cementos y morteros, tejados y cubiertas, aislamientos, placas de yeso laminado y cemento, hierros y ferrallas, vigas de hormigón y pladour.


Ferretería

Dentro de nuestras instalaciones, contamos con una enorme tienda de ferretería dónde vendemos todo tipo de herramientas necesarias, manuales y eléctricas, que nuestros clientes precisan en el sector de la construcción. Además, contamos con una amplia variedad de herramientas para el cuidado y mantenimiento de jardines y exteriores, así como accesorios complementarios de mantenimientos, como pueden ser, adhesivos, pegamentos, iluminación, bombillas y pinturas.


Fontanería y electricidad

Realogo es proveedora de materiales de fontanería y electricidad, dichos materiales los puedes encontrar en nuestras instalaciones. Nuestro personal especializado, puede recomendarte cualquier producto que necesites para el trabajo 


Piscinas

Amamos el mundo de las piscinas, jacuzzi, spa y saunas, tanto es así, que somos especialistas en materiales y accesorios de piscina. Pavimentos, azulejos, gresite son algunos de los materiales con los que solemos trabajar, eso sí, siempre trabajando con las mejores marcas del mercado. Conocemos de primera mano lo difícil que es diseñar una piscina, por eso, uno de nuestro profesionales te asesorarán para que diseñes, eligas los materiales, y en función del tamaño y el presupuesto definas el tipo de revestimiento que deses para tu piscina, así con su objetivo final.


Exteriores y jardines

Para disfrutar de espacios exteriores como terrazas, porches y jardines se necesita de materiales y accesorios para construirlos y mobiliario de exteriores para decorarlos. Así que, en nuestras instalaciones, puedes encontar todo el material  y mobiliario que necesites para construir tu espacio idóneo al aire libre en tu hogar.


Baños 

La construcción de un baño requiere a tener en cuenta muchos detalles, por ello, nos hemos especializado en baños. Al igual que en las piscinas, contamos con un profesional dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites. Si buscaS hacer un baño de nueva construcción o una reforma para darle un aire nuevo a éste espacio, tenemos todo lo que buscas en sanitarios, grifería, mampáras, muebles y espejos y accesorios.


Desde Realogo queremos que conozcáis cada uno de nuestros servicios y productos a la perfección, nuestro objetivo es que confiéis en nuestros, trabajamos duro para satisfacer cada una de las necsitades de los clientes que llegan hasta nuestra instalación, así como estaremos encantados de atendeos por teléfono o email, porque Realogo, materiales de construcción Juan Lobato quiere ser una gran familia.

Volver a Noticias


       

      CLIENTES

      Logotipo Hidroingenia          Logotipo HecasercoLogotipo Bilba  

    Últimas entradas

    Porcelánico Gran Formato

    Seguir leyendo

    Cerámicas para el baño ¿Cuál elijo?

    Seguir leyendo

    ¿Por qué elegir porcelánico imitación madera?

    Seguir leyendo

    ¿Qué mampara elijo para mi cuarto de baño?

    Seguir leyendo

    Atención personalizada

    Ponte en contacto con nosotros, a través de email o por el teléfono que aparece en el pie de página ¡Consúltanos!
     

    ¡Visita nuestra exposición!

    Visítanos y conoce nuestra exposición ¡Te asesoramos y resolvemos todas tus dudas!

    Lunes a Viernes De 09.00 - 14.00h
    De 16.00 - 20.00h
    Sábados De 09.00 - 14.00h

    Servicio Postventa

    Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece.