Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

07 May

Cloración salina ¡Conócela!


La cloración salina es desconocida entre los viandantes de a pié, y suele surgir dudas como...¿es caro? ¿cómo se mantiene? ¿es saludable? ¿irrita los ojos? ¿es agua salada?
Muchos de los interrogantes en el post de hoy vamos a intentar resolver, pero que en el caso de que os surgan más dudas, solo tienes que escribirnos y nosotros te respondemos encantados.

¿CÓMO FUNCIONA?
Necesitamos agua y sal común (cloruro sódico). Para una piscina privada de dimensiones normales, se necesita alrededor de 5 gramos por litro de sal, es decir, 5 kilos por metro cúbico.
Un equipo de clorador proporciona corriente continua, ya que consta de un circuito alimentador. Una de las placas se conecta al polo positivo del alimentador y la otra al negativo. Completando así, el circuito que hace que funcione un clorador salino, y mantenga óptima las condiciones del agua.

CLORADOR SALINO

VENTAJAS DE LA CLORACIÓN SALINA
ES SOSTENIBLE
La sal común es un producto natural, por lo que no elimina gases tóxicos. La cloración clorídica emite gases químicos debido a la evaporación de la misma. Por ello, la cloración salina resulta sostenible, ya que lo que utilizamos para desinfectar la piscina es un material natural.

MANTENIMIENTO FÁCIL

Cómodo y sencillo al uso. La tecnología de un aparato salino está diseñado para que por sí solo, aprovechando la bomba depuradora, produzca de forma automática la desinfección natural necesaria para una piscina, dependiendo del número de bañistas y calidad de agua, debemos instalar un sistema u otro. Un clorador salino tiene que controlar el equilibrio del pH, siendo óptimo entre un 7 y un 7,6.

ES SALUDABLE
Los trastornos oculares y irritación dermatológica son los principales problemas que provocan los químicos en los bañistas. El agua salina inhibe la formación de bacterias, algas y olores desagradables.
 
BAJO CONSUMO = AHORRO
El consumo eléctrico que ocasiona un clorador salino equivale al voltaje de una bombilla de bajo consumo, sin necesidad de vaciar la piscina. Un clorador salino es rentable a largo plazo, ya que no tienes que utilizar productos químicos (cloro, antialgas, fluculante...y un largo ecétera). Además, se ha comprobado que el agua de la piscina puede mantenerse siempre sin necesidad de cambiarn, exeptuando renovaciones habituales de uso o de renovación.

LARGA VIDA AL GRES PORCELÁNICO O AL GRESITE
La cloración salina al no contener productos corrosivos no daña el material instalado para revestir la piscina, tanto sí nos decantamos por gresite como si nos decantamos por gres porcelánico

NO A LOS INSECTOS
Sin abejas ni avispas gracias a la cloración salina.

EL AGUA ES MÁS BONITA
La calidad estética del agua refleja la salud del agua, la luz que desprende, el color azul claro y nítido son algunas de las características que se consiguen con una instalación salina en tu piscina.



En Realogo distribuimos y confiamos en las mejores e innovadoras marcas de cloración salina, para que pongas en funcionamiento tu piscina y su mantenimiento sea saludable, económico y eficiente. 
 

Volver a Noticias


       

      CLIENTES

      Logotipo Hidroingenia          Logotipo HecasercoLogotipo Bilba  

    Últimas entradas

    Cloración salina ¡Conócela!

    Seguir leyendo

    Revestimiento pared exterior ¡Ínspirate!

    Seguir leyendo

    Azulejos para cuarto de baño ¡Ínspirate!

    Seguir leyendo

    Suelos cementosos para el interior y exterior de tu vivienda

    Seguir leyendo

    Atención personalizada

    Ponte en contacto con nosotros, a través de email o por el teléfono que aparece en el pie de página ¡Consúltanos!
     

    ¡Visita nuestra exposición!

    Visítanos y conoce nuestra exposición ¡Te asesoramos y resolvemos todas tus dudas!

    Lunes a Viernes De 09.00 - 14.00h
    De 16.00 - 19.00h
    Sábados De 09.00 - 14.00h

    Servicio Postventa

    Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece.