Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

26 Feb

Revestimiento pared exterior ¡Ínspirate!


El revestimiento exterior es difícil de elegir, ya que su diseño tiene que encajar perfectamente con el pavimento exterior elegido, los elementos que tengamos alrededor y el entorno dónde se ubique nuestra vivienda. Y aunque existen materiales direfentes que se han diseñado para dicha función, el revestimiento porcelánico se convierte en una de las mejores opciones.

En el post de hoy vamos a mostrar ideas de revestimiento porcelánico para exteriores. Los revestimientos más destacados son revestimientos imitación madera, efecto piedra, efecto mármoleado, cementosos u mezcla.

REVESTIMIENTO PARED EXTERIOR
El revestimiento de las paredes del exterior es una capa que viste y arropa la superficie aportando textura, color, protección y diseño. Revestir la pared de una fachada o aluguna parte de la vivienda, no sólo cumple una función estética si no también sirve para la conservación de muros, paredes y fachadas. Debemos darle importancia al diseño del revestimiento de la pared exterior, ya que es la parte más visible de tu vivienda.

REVESTIMIENTO PARED PIEDRA
La piedra aporta textura y pone el foco de atención dónde la instalemos, que de ésta forma, es la parte del revestimiento exterior que queremos destacar. Líneas básicas y simples se aúnan buscando estética y practicidad al diseño exterior.

Revestimiento exterior  Revestimiento exterior efecto piedra

REVESTIMIENTO PARED MARMOLEÁDO
El clásico de los clásicos se llama mármol. Revestir una pared con porcelánico efecto marmoleado otrorga profundidad y volumen en las paredes. Así que si optamos por colocar porcelánico efecto marmoleado como revestimiento exterior de pared, obtendrás un revestimiento exterior luminoso, elegante y con dotes nobles.

Revestimiento exterior mármol
Revestimiento exterior mármol
REVESTIMIENTO PARED MADERA
Elegir un porcelánico efecto madera para recubrir la estructura de tu vivienda se convierte en la merjor opción. Nos es indiferente cómo colocarlas, de forma vertical o horizontal, o bien hagas una mezcla sí das riendas sueltas a tu imaginación. El resultado es bastante atractivo y llamativo, sin olvidar todos los beneficios que aporta el revestimiento imitación madera. Consigue una fachada o un revestimiento de pared acogedora, cálidad y con una encanto natural abrumador.

Revestimiento exterior efecto madera

Porcelánico efecto madera
BONITAS CELOSÍAS
Las celosías son estructuras fabricadas de madera, metral, pvc e incluso de aluminios, cuya función sirve para delimitar espacios interiores o exteriores. Son un elemento arquitectónico decorativo, cuya función consiste en que impiden ser vistos pero permite ver y dejar pasar la luz y el aire. Es otra, posibilidad para revertir una pared exterior, o más bien, delimitarla.

Revestimiento exterior para paredes

Celosias

Desde Realogo queremos transmitios que hay infinidad de posibilidades para revestir el exterior de tu hogar. Hoy le ha tocado al porcelánico efecto madera, al imitacion piedra, a las celosías como elemento decorativo y al marmoleado.


Aunque lo mejor está por llegar, porque dentro de éstas opciones, puedes elegir el formato que mejor se adapte a tu vivienda, al acabado que más te guste y a escoger el material que desees para diseñar y revestir el exterior de tu hogar. Piedras naturales, lajas, revestimiento porcelánicos, fachadas ventiladas, entre otros, sólo tienes que acercarte a nuestra exposición, contarnos vuestra idea y nosotros os mostramos y aconsejamos qué material se adapta a vuestro diseño.

 

Volver a Noticias


       

      CLIENTES

      Logotipo Hidroingenia          Logotipo HecasercoLogotipo Bilba  

    Últimas entradas

    Cloración salina ¡Conócela!

    Seguir leyendo

    Revestimiento pared exterior ¡Ínspirate!

    Seguir leyendo

    Azulejos para cuarto de baño ¡Ínspirate!

    Seguir leyendo

    Suelos cementosos para el interior y exterior de tu vivienda

    Seguir leyendo

    Atención personalizada

    Ponte en contacto con nosotros, a través de email o por el teléfono que aparece en el pie de página ¡Consúltanos!
     

    ¡Visita nuestra exposición!

    Visítanos y conoce nuestra exposición ¡Te asesoramos y resolvemos todas tus dudas!

    Lunes a Viernes De 09.00 - 14.00h
    De 16.00 - 19.00h
    Sábados De 09.00 - 14.00h

    Servicio Postventa

    Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece.