Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

31 Ene

Pavimentos para terrazas y jardín


Diseñar el exterior de tu vivienda no es tarea fácil, deben de ser resistentes a la acción del sol y la lluvia. Además deben de cumplir con la principal característica, y es que tiene que ser antideslizante. Elegir el suelo para el exterior de tu vivienda, es una desición importante, ya que vamos a pasar la mayoría de nuestro tiempo libre en el exterior. O damos ideas de suelos para el exterior de tu vivienda.

Suelos porcelánicos imitación madera
El pavimento porcelánico imitación madera es bello y muy versátil, encajando en todo tipo de estilos, desde el más clásico al más moderno. Su gran ventaja, es que dispone de multitud de colores, acabados y formatos con los que podrás jugar a la hora de diseñar la terraza o la zona de la piscina. ¡Consigue el resultado que desees con suelos porcelánicos imitación madera!

Suelos de exterior imitación madera


Suelos de barro, mejora con el paso del tiempo
Las lozas de barro saben a mediterráneo y gana belleza con el paso de tiemnpo, son ideales para climas cálidos y aires fresco. Hay que tener cuidado que al ser un material poroso hay que aplicarle un tratamiento especial de sellado, para evitar que se manche y absorba la humedad.

Suelos porcelánicos efecto piedra
El efecto piedra aporte frescura y ligereza al espacio a diseñar. Ten encuenta que la piedra no es uniforme, el resultado es de aspecto natural. La opción más sorprendete es instalar gres porcelánico efecto piedra.

Suelos efecto piedra


Suelo marmoleado para el exterior
Puedes obtar por instalar mármol natural, que obtendrémos un resultado exponencialmente brillante, pero extremadamente caro. O puedes colocar gres porcelánico imitación a mármol, cuyo resultado es similar al mármol natural. El mármol agranda e ilumina el espacio, además de aportar elegancia.

Suelos marmolejos


Suelos porcelánicos efecto cemento
El estilo urbano es un estilo actual y desenfadado. Aporta un aire cosmopólitan a la zona de exterior que vas a diseñar, además, es un estilo muy atemporal, por lo que no pasará de moda nunca.

Suelos efecto cemento

Piedra encalada

La piedra encalada armoniza y se mimetiza con el entorno. Instalar piedra encalada en la terreza o en la zona de alrededor de la piscina es todo un acierto. Y sí tenemos un mural o una jardinéra, podemos optar por elegir la misma piedra.

Desde Realogo te mostramos algunos de los materiales con los que puedes diseñar la terraza, el jardín o la playa de la piscina de tu vivienda. Y como siempre, recomendamos darle riendas sueltas a la imaginanción para combinar materiales, texturas y formatos, aunque siempre, apostando por materiales de calidad, que encontrarás en nuestra exposición.
 

Volver a Noticias


       

      CLIENTES

      Logotipo Hidroingenia          Logotipo HecasercoLogotipo Bilba  

    Últimas entradas

    Suelos cementosos para el interior y exterior de tu vivienda

    Seguir leyendo

    Pavimentos para terrazas y jardín

    Seguir leyendo

    Lavabos, Plato de ducha y bañeras de ¿Solid Surface?

    Seguir leyendo

    Sube la altura del grifo de ducha ¡es un consejo!

    Seguir leyendo

    Atención personalizada

    Ponte en contacto con nosotros, a través de email o por el teléfono que aparece en el pie de página ¡Consúltanos!
     

    ¡Visita nuestra exposición!

    Visítanos y conoce nuestra exposición ¡Te asesoramos y resolvemos todas tus dudas!

    Lunes a Viernes De 09.00 - 14.00h
    De 16.00 - 20.00h
    Sábados De 09.00 - 14.00h

    Servicio Postventa

    Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece.