Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

03 Ene

Mueble de baño, suspendidos o con patas ¿dudas?


Dale una reforma a tú cuarto de baño o aseo, es una estancia fundamental para el día a día, por lo tanto, debemos de darle la importancia que se merece. Elegir el mobiliario correcto, es optener los resultados que deseas. Así que, la eterna pregunta es, ¿mueble de baño suspendido o con patas?
Te damos las claves necesarias según tus necesidades para que eligas correctamente el mueble de baño, ya sea para un cuarto de baño o para un aseo. ¡Tomo nota!

Muebles de baño suspendidos
Los muebles de baño suspendidos son una tendencia en decoración desde hace unos años, sin duda, ha llegado para quedarse. ¿Por qué?
Son perfectos para cuartos de baños pequeños, ya que liberan gran parte del espacio, aprovechando el espacio que hay entre el lavabo y el suelo para colocar un mueble de almacenaje. Además, facilitan la limpieza y da sensación de ligereza, ya que crea sensacion de amplietud. Son ideales sí quieres doblar elementos, por ejemplo, colocar dos lavabos o dos espejos, ideal sí vivimos en pareja o compartimos cuarto de baño.

Mueble de baño suspendido

Muebles de baño con patas
Cuenta la historia que los muebles de baño llegaban hasta el suelo, e incluso, se le incorporaba un rodapié. Pero éste muble de baño ha evolucionado a los muebles con patas, es una alternativa tradicional pero con aires modernos.

Sí quieres darle protagonismo y presencia visual al mueble, un mueble con patas es lo ideal. También, te permite conseguir más espacio para el almacenamiento, ya que casi siempre, cuenta con tres o dos cajones amplios.

Mueble de baño con patas

Debemos de tener en cuenta que sí instalamos un mueble de baño suspendido tenemos que saber que disponemos de una pared robusta, ya que va anclado a la pared. En cambio, sí se decanta por un mueble de baño con patas los puntos de apoyos se reparten entre la pared y las patas.


Mueble de baño cajón organizador

Desde Realogo, queremos que nuestros clientes eligan la opción que más se adapte a sus necesidades, por lo que nos sumamos a las dos opciones de muebles de baño. Además, en nuestra exposición contamos con multitud de referencias en muebles de baños con patas y muebles de baño suspendido.

 

Volver a Noticias


       

      CLIENTES

      Logotipo Hidroingenia          Logotipo HecasercoLogotipo Bilba  

    Últimas entradas

    Sube la altura del grifo de ducha ¡es un consejo!

    Seguir leyendo

    Azulejos rústicos y baldosas hidráulicas para cocinas ¿te atréves?

    Seguir leyendo

    Mueble de baño, suspendidos o con patas ¿dudas?

    Seguir leyendo

    Cambiar bañera por plato de ducha

    Seguir leyendo

    Atención personalizada

    Ponte en contacto con nosotros, a través de email o por el teléfono que aparece en el pie de página ¡Consúltanos!
     

    ¡Visita nuestra exposición!

    Visítanos y conoce nuestra exposición ¡Te asesoramos y resolvemos todas tus dudas!

    Lunes a Viernes De 09.00 - 14.00h
    De 16.00 - 20.00h
    Sábados De 09.00 - 14.00h

    Servicio Postventa

    Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece.