Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

10 Dic

Cambiar bañera por plato de ducha


Las reformas de un cuarto de baño, pueden ser de lo más simple, a lo más complicado. La forma más fácil de renovar un cuarto de baño o aseo con ducha, es cambiar la bañera por un plato de ducha.

Los platos de ducha de resina se convierte en la mejor opcion a elegir. La resina se fabrica a base de resinas de poliéster y cargas minerales, como el cuarzo, dolomitas, aluminas, carbonatos, entre otros. Dados los materiales utilizados para su fabricación, el plato de ducha de resina se convierte en un material de larga duración.



Platos de ducha Classic
El modelo Classic tiene una textura pizarra, la evocación más genuina de su gama. La tapa del sifón se fabrica en la misma textura y color del plato de ducha que usted elija. Minimalismo excesivo. Con una variedad de diez colores estándar, pero con la peculiaridad que dispones de colores personalizables.

Plato de ducha Flat
El modelo Flat es un diseño adaptable a medidas intermedias a las estándar o a cortes especiales para salvar esquinas, columnas y ángulos. Las rejillas están disponibles en todos los colores y acabados Tech. Su textura lisa hace que se adapte a las mil maravillas a diferentes ambientes.

Plato de ducha Luxe
La característica especial de éste modelo Luxe son sus rejillas, que pueden ser estándar, lacadas o de ocultación. Rejillas disponibles en todos los colores. El resultado de elegir este plato de ducha es brillante, ya que éste tipo de rejilla consigue una visión óptica de continuidad. Además, de su asombrosa textura efecto pizarra.

Plato de ducha de resina


Plato de ducha Struc
Si necesitas un plato de ducha con la rejilla central, el modelo Struc es el que más se adapta. Su efecto pizarra, su fabricación a medida, la posibilidad de elegir entre diez colores estándar o personalizables NCS ó RAL, sus tres modelos de rejillas disponibles en todos los colores y con tres opciones, Rejillas AQG, Stándar y Lacado, se convierte en un plato de ducha atractivo para tu baño.

Plato de ducha de resina

La colección de AQG BATHROOM nos ofrece unas garantías espectaculares, nada más y nada menos que de cinco años, además, son ecofriendly, ligeros, fácil de limpiar, antideslizante, bacterizada, hecho en españa y con sifón accesible. Apostamos por su calidad e infinidad de combinaciones de medidas.

Volver a Noticias


       

      CLIENTES

      Logotipo Hidroingenia          Logotipo HecasercoLogotipo Bilba  

    Últimas entradas

    Sube la altura del grifo de ducha ¡es un consejo!

    Seguir leyendo

    Azulejos rústicos y baldosas hidráulicas para cocinas ¿te atréves?

    Seguir leyendo

    Mueble de baño, suspendidos o con patas ¿dudas?

    Seguir leyendo

    Cambiar bañera por plato de ducha

    Seguir leyendo

    Atención personalizada

    Ponte en contacto con nosotros, a través de email o por el teléfono que aparece en el pie de página ¡Consúltanos!
     

    ¡Visita nuestra exposición!

    Visítanos y conoce nuestra exposición ¡Te asesoramos y resolvemos todas tus dudas!

    Lunes a Viernes De 09.00 - 14.00h
    De 16.00 - 20.00h
    Sábados De 09.00 - 14.00h

    Servicio Postventa

    Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece.