Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

01 Oct

Cerámicas para el baño ¿Cuál elijo?


Hay clientes que se acercan a nuestras instalaciones para realizar una pequeña reforma en el baño, otros, en cambio, tienen proyectos ambiciosos de reformas o de nueva construcción. Pero todas y cada una de ellas son de igual importancia, porque te escuchamos y te ofrecemos los mejores consejos y tips para distribuir espacios, definir estilos y crear baños a la altura de tus necesidades y estilo de vida.

1. Azulejos con relieve
Los azulejos con relieve son piezas delicadas con poder seductor tanto a la vista como al tacto. Las baldosas gran formato, de 40x120 cm, se pronuncian cómo la primera apuesta de revestimiento más novedosa y original para hacer más atractivo tú cuarto de baño. Azuvi nos trae las mejores propuestas.

Cerámica con relieve para baños    Cerámica porcelánica para baños


2. Marmoleado
El mármol es un clásico, sí, todos lo sabemos, pero no deja de sorprender y funcionar. Reformar o hacer una obra nueva en el baño y recuperar la piedra natural para suelos y paredes es total tendencia, y con colecciones de New Ker podemos hacerlo posible.

Pavimento y revestimiento marmoleado   

3. Azulejos hidráulicos
Los azulejos geométricos son divertidos y espontáneos, que llenan de luz y vitalidad el cuarto de baño. Pequeños formatos de 25x25 cm, mezclar acabados mate y esmaltados del mismo modelo son todo un acierto para la pared de tu baño. De la mano de Keros, Azuvi y Grupo Ape son algunas a destacar.

Pavimentos y revestimientos hidráulicos   Cerámica Hidráulica esagonal



4. El mosaico
Una reforma de baño puede destacar por la tesela que instalemos. Por ende, la solemos utilizar para destacar la zona de la ducha o bañera. Onix nos presenta colecciones con formatos exagonal XL, con decoración atrevida de fichas tornasolas, looks metalizados, tacto granulado y sutiles siluetas texturizadas, en una amplia gama de colores.

5. Efecto piedra
Un estilo distintivo y muy personal aporta la cerámica efecto piedra en los cuartos de baño. Instálalo en el pavimento y revestimiento de tu baño, la calidad del porcelánico hace que se convierta en un material resistente, ideal para espacios de alto tránsito.

Cerámica efecto piedra

6. Pavimento imitación madera
La madera nos pone en contacto con la naturaleza, desprende calidez y personalidad en los espacios de nuestra vivienda. Las prestaciones de la cerámica porcelánica imitan a la perfección el veteado de la madera. Multitud de colecciones con diferentes tonos hacen posible éste efecto.

Cerámica imitación madera

Te va a sorprender, pero en nuestras instalaciones puedes ver, tocar y descubrir colecciones demasiado atractivas, a las que no te podrás resistir instalar en la reforma o obra nueva de tu cuarto de baño.

 

Volver a Noticias


       

      CLIENTES

      Logotipo Hidroingenia          Logotipo HecasercoLogotipo Bilba  

    Últimas entradas

    Porcelánico Gran Formato

    Seguir leyendo

    Cerámicas para el baño ¿Cuál elijo?

    Seguir leyendo

    ¿Por qué elegir porcelánico imitación madera?

    Seguir leyendo

    ¿Qué mampara elijo para mi cuarto de baño?

    Seguir leyendo

    Atención personalizada

    Ponte en contacto con nosotros, a través de email o por el teléfono que aparece en el pie de página ¡Consúltanos!
     

    ¡Visita nuestra exposición!

    Visítanos y conoce nuestra exposición ¡Te asesoramos y resolvemos todas tus dudas!

    Lunes a Viernes De 09.00 - 14.00h
    De 16.00 - 20.00h
    Sábados De 09.00 - 14.00h

    Servicio Postventa

    Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece.