Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

10 Sep

¿Por qué elegir porcelánico imitación madera?


El gres porcelánico imitación madera ofrece belleza y calidez en las habitaciones del hogar, es un pavimento que te brindan el mismo acabado en el salón, la cocina,  el dormitorio o en el cuarto de baño, así como en locales comerciales, como pueden ser tiendas, oficinas o restaurantes.

Se convierte en un pavimento resistente a los impactos, abrasiones, a la climatología y a sustancias químicas. Gracias a la calidad del material puedes instalar ésta cerámica tanto en el interior como en el exterior de tu vivienda, y siempre, generando el mismo resultado, ambientes con un aspecto natural y realista.

El gres porcelánico es una solución efectiva y cómoda para cualquier rincón de tú hogar, que además de convertirse en el suelo de tu casa, es la propuesta perfecta para revestir paredes y crear ambientes diferentes, jugando con la diversidad de materiales.

En nuestras instalaciones puedes encontrar multitud de propuestas de gres porcelánico imitación madera, tonos en roble antiguo, roble francés, nogal y roble bossé. Además, colecciones con infinidad de formatos, peldaños técnicos o incluso opción de incorporación de rodapié.

Por otro lado, juegas con la ventaja que la mayoría de las colecciones imitación madera disponen de piezas decorativas artesanales, bien hidráulicas, geométricas, entre otras,  perfecta para darle riendas sueltas a tú imaginación y crear así, el ambiente y los resultados que quieras.

En nuestras instalaciones, puedes encontrar infinidad de colecciones porcelánico imitación madera, solo tienes que acercarte, contadnos la idea que tienes en mente y nosotros estudiamos la idea y te ayudamos a desarrollarla con el fin de que consigas lo que quieras, con el mejor material y con un amplio abanico de posibilidades.

 

Volver a Noticias


       

      CLIENTES

      Logotipo Hidroingenia          Logotipo HecasercoLogotipo Bilba  

    Últimas entradas

    Porcelánico Gran Formato

    Seguir leyendo

    Cerámicas para el baño ¿Cuál elijo?

    Seguir leyendo

    ¿Por qué elegir porcelánico imitación madera?

    Seguir leyendo

    ¿Qué mampara elijo para mi cuarto de baño?

    Seguir leyendo

    Atención personalizada

    Ponte en contacto con nosotros, a través de email o por el teléfono que aparece en el pie de página ¡Consúltanos!
     

    ¡Visita nuestra exposición!

    Visítanos y conoce nuestra exposición ¡Te asesoramos y resolvemos todas tus dudas!

    Lunes a Viernes De 09.00 - 14.00h
    De 16.00 - 20.00h
    Sábados De 09.00 - 14.00h

    Servicio Postventa

    Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece.