Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

26 Ago

¿Qué mampara elijo para mi cuarto de baño?


Decidir instalar una mampara en nuestro cuarto de baño, ya tengamos ducha o bañera nos ofrece autenticas ventajas, como comodidad, estética e higiéne. Así que elegir la mampara más adecuada para nuestro baño dependerá de las características de nuestro baño, la funcionalidad, el diseño y sí la vamos a instalar en plato de ducha o bañera.

Tipos de mamparas

Las mamparas fijas se recomienda para platos de ducha, ya que este tipo de mamparas te permite tener más espacio para la movilidad, de esta manera, te permitirá un sellado perfecto para que el agua no salga.

Las mamparas con puertas plegables son cómodas, a tener en cuenta que, para su instalación necesitamos más espacio debido a que precisa un espacio para su apertura.

Las mamparas con puerta corredera son ideales para instalarlas en espacios pequeños, ya que no requieren de espacio adicional. Además, dicho sistema se convierte en la mejor instalación para mamparas de bañera, su cierre completo evitan el escape de agua.

Las mamparas abatibles son muy recomendables para personas mayores o personas con movilidad reducida, ya que dejan suficiente espacio para acceder a la ducha. Aunque su único inconveniente es su leve escape de agua, puesto que su cierre no es total.

Diseño de la mampara

Sabemos que el diseño y la decoración es uno de los factores más importantes a la hora de instalar la mamparas en nuestro cuarto de baño. Puedes elegir entre infinidades de diseños para mamparas, mamparas con cristal transparente o translúcido, mamparas serigrafiadas, entre infinidad de diseños.

Desde Realogo queremos aclarar que dicha clasificación de mamparas de baño que acabamos de hacer, sirven tanto para ducha como bañera, sólo que dependiendo de las características de tu baño, serán aconsejables instalar un tipo de mamparas u otras. En nuestras instalaciones puedes encontrar infinidad de colecciones

Volver a Noticias


       

      CLIENTES

      Logotipo Hidroingenia          Logotipo HecasercoLogotipo Bilba  

    Últimas entradas

    Porcelánico Gran Formato

    Seguir leyendo

    Cerámicas para el baño ¿Cuál elijo?

    Seguir leyendo

    ¿Por qué elegir porcelánico imitación madera?

    Seguir leyendo

    ¿Qué mampara elijo para mi cuarto de baño?

    Seguir leyendo

    Atención personalizada

    Ponte en contacto con nosotros, a través de email o por el teléfono que aparece en el pie de página ¡Consúltanos!
     

    ¡Visita nuestra exposición!

    Visítanos y conoce nuestra exposición ¡Te asesoramos y resolvemos todas tus dudas!

    Lunes a Viernes De 09.00 - 14.00h
    De 16.00 - 20.00h
    Sábados De 09.00 - 14.00h

    Servicio Postventa

    Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece.